
pensé en contestar, pero ¿qué le diría? un extraño impulso arrojo mi mano directamente a el aparato y lo coloco en mi oído.
-¿qué demonios quieres?- dije entre dientes, tratando de que mi voz sonara lo mas molesta posible.
-Hola, alguien quiere hablar contigo- una voz de mujer me dijo esto, vaya que era inteligente sabia que yo le contestaría, ahora si que lo odiaba.
-ok- fue lo unico que concebí entonar
-Creo que has asustado a mi hermana, vale pero eso no importa, que te parecería si hacemos esto bien bonita- se regocijaba la voz de tras del teléfono.
No fui capaz de contestar, el hombre hablo, yo calle.
-¿Te gustaría ir a dar un paseo conmigo?- ahora si que su voz temblaba se notaba que estaba nervioso, sonreí sombríamente.
Mil cosas pasaron en mi mente en es momento, pero una resonó como mas que todas, no tenia nada que hacer, mi hermana llegaría hasta tarde, además quería dejarle claro a este palmazo que yo no estaba interesada en el, que mejor que decírselo personalmente ¿no?
-Si- esta respuesta me sonó extraña, nunca había salido con nadie y menos con alguien tan irritante.
-Eso me hace muy feliz, entonces en el parque central a las 5 pm, espero verte- con estas palabras la llamada se corto.
Ahora si que me había metido en un lío gordo, pero ¿qué hora era? 4 :18 pm tenia que darme prisa, tome el primer pantalón que estuvo a mi alcancé, me lo enfunde en las piernas, de igual manera me puse la primer playera que vi, era blanca, al menos combinaba con mis tenis, tome unos lentes de sol, ya que este estaba realmente fuerte y detestaba como lucían mis ojos ante este tipo de luz, faltaban solo 10 minutos para la hora pautada, escribí un pequeño recado explicándole a mi hermana que no tardaría, el parque quedaba al menos a 15 minutos de mi casa, así que empecé a caminar, eso de llegar tarde se me daba la mar de bien y si es que el tenia algún interés tendría que esperarme ¿verdad?
Por algún raro motivo el viento soplaba mas de lo normal, las hojas caídas de los árboles debido a el otoño golpeaban mi rostro, aunque el clima era un poco mas frío de lo normal seguramente debido a que el invierno no tardaría en hacer su aparición los rayos del sol no parecían disminuir ni un poquito, baje un par de centímetros los lentes y a lo lejos alcance a ver una figura alta y bastante familiar. Es el, pensé, y automáticamente camine mas rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario